AYUDE A LA FUNDACIÓN

Ayudar al prójimo es la oportunidad de renovar nuestro compromiso con el Señor a través del camino de la solidaridad, la misericordia y la alegría de darse a sí mismo.

• Donaciones con tarjeta de crédito.
    Donaciones en línea con cuenta corriente, a través del servicio de transferencia de fondos de su banco.
    En dinero(cuenta corriente Fundación Santa Clara: 11399503, del Banco BCI).
    Para más información, comunicarse al: 2 2862 3400 / 2 2862 3401.

• Cada sábado La Fundación Santa Clara realiza en sus instalaciones una entretenida y variada Feria de la Pulgas, donde se venden desde muebles y electrodomésticos hasta ropa y juguetes, entre otros. Ayudar es fácil. Para ello, te pedimos que busques en tú casa o le pidas a tus amigos cosas en buen estado que ya no uses o te hayan aburrido, y los traigas al hogar para que los podamos vender en la feria.
    Esperamos tú aporte en Nueva Rengifo 251, Recoleta (al costado de la Vega Central).

• Nombre: Fundación Santa Clara
    RUT: 73.329.300-4
    Cuenta Corriente: 11399503 Banco BCI
    e-mail: info@fundacionsantaclara.cl

Junto con agradecerle su aporte, le rogamos nos informe de su donación al teléfono: 22-862.34.00 - 22-862.34.01, o al mail info@fundacionsantaclara.cl, indicando sus datos y fecha del aporte para hacerle llegar su respectivo comprobante de donación.