REALICE SU APORTE MENSUAL

El ser socio te compromete a efectuar un aporte mensual para que Fundación Santa Clara pueda seguir trabajando por la dignidad de los niños y niñas que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA.
Formas de ayudar:

• Descuento en Tarjeta de Crédito (PAT)

• Descuento en cuenta corriente (PAC)

• Serás tú quien deberá efectuar el aporte todos los meses, mediante una transferencia electrónica a Fundación Santa Clara. Cada mes, recibirás un recordatorio con los datos requeridos para efectuar la transferencia o el depósito. Puedes comenzar hoy mismo y efectuar tu primer aporte a nombre de Fundación Santa Clara, cuenta corriente 11399503 del Banco BCI (Rut: 73.329.300-4), mail de contacto: info@fundacionsantaclara.cl

• Socios
    Sé parte de la fundación, inscríbete como socio de nuestra fundación. Solo debes hacer click en la imagen o en el link de mas abajo y llenar tus datos.
    Te contactaremos a la brevedad.

• Tu aporte será retirado en la dirección y fecha que indiques por una de nuestras recaudadoras. Se puede aportar el monto que tú quieras. Como referencia, puedes revisar la tabla de equivalencias:
    $1.700 - Almuerzo y comida diario por niño
    $2.500 - Alimentación completa diaria por niño