Campaña de recolección de útiles escolares: Tú aporte nos ayuda a seguir creciendo

Fundación Santa Clara  inició su campaña de recolección de útiles escolares 2017, cuyo objetivo es proveer de los materiales necesarios para los estudios de los más de 64 niños y niñas que atiende la institución.

Quienes deseen cooperar con esta noble iniciativa pueden colaborar con: zapatos, lápices de colores, block de dibujo, tijeras, pegamento, cuadernos universitarios (matemáticas, resmas de papel tamaño carta y oficio, papel lustres, cartulinas de colores, papel entretenido, etc. Su ayuda la puede hacer llegar  directamente a la Casa de Acogida, ubicada en Nueva Rengifo 251, Recoleta, al lado de la Vega Central.

Asimismo, en caso que necesites saber el número de calzado de los niños u otros detalles, se puede obtener información en el teléfono 227320399 / 227770571 o escribiendo al correo secretaria@fundacionsantaclara.cl

Otra forma de colaborar es haciéndose socio permanente de la Fundación Santa Clara, llamando al teléfono 227772220.