Funcionarios de Laboratorios Abbvie visitaron por tercer año consecutivo a los niños de la Fundación

El pasado día jueves 29 de junio, la Fundación Santa Clara recibió la visita de un grupo de funcionarios del Laboratorio AbbVie, quienes por tercer año consecutivo a través del Proyecto de WOP, realizan una tarde entretenida no tan solo para los niños internos de la institución, sino que también para los niños que se encuentran adscritos a los otros sistemas de atención que tiene nuestra entidad.

En esta oportunidad, se contó una vez  más con la grata presencia del Sr. Christian Murtagh Lintz, Commercial Manager Specialty Care, de la Sra.Cecilia Friederichs, Assistant to the Commercial Director, quién este año nuevamente se encargó de realizar la coordinación general de esta actividad y de un grupo de funcionarios del laboratorio quienes en compañía de un niño se encargaban de pintar una lámina, para luego ser presentada en la exposición de cierre.