Ministro del Trabajo visita Fundación Santa Clara y destaca labor de sus trabajadores

El ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, se reunió este miércoles con trabajadores de la Fundación Santa Clara quienes deberán ejercer sus labores durante estas fiestas patrias y en la instancia llamó a respetar el feriado obligatorio e irrenunciable del comercio este 18 y 19 de septiembre.

En la oportunidad el ministro Monckeberg, fue recibido por la Directora del Hogar Santa Clara, Hermana Nora Valencia y por los trabajadores del hogar con quienes compartió un grato momento y aprovecho la instancia para destacar el trabajo que desempeñan los funcionarios del hogar.

Adionalmente, agradeció la labor de los más de 700 mil personas que deben trabajar en fiestas patrias e hizo un llamado a respetar el feriado obligatorio e irrenunciable.