Hágase Socio

REALICE SU APORTE MENSUAL

El ser socio te compromete a efectuar un aporte mensual para que Fundación Santa Clara pueda seguir trabajando por la dignidad de los niños y niñas que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA.

Formas de ayudar:

1.- Descuento en cuenta corriente (PAC)

2.- Descuento en tarjeta de crédito (PAT)

3.- Dar con Tarjeta:

Con sus tarjetas bancarias usted podrá donar a nuestra institución a través de la página www.darcontarjeta.cl

4.- Transferencia electrónica mensual:

Serás tú quien deberá efectuar el aporte todos los meses, mediante una transferencia electrónica a Fundación Santa Clara. Cada mes, recibirás un recordatorio con los datos requeridos para efectuar la transferencia o el depósito. Puedes comenzar hoy mismo y efectuar tu primer aporte a nombre de Fundación Santa Clara, en la cuenta corriente 11399503 del Banco BCI (Rut: 73.329.300-4).

5.- Retiro a domicilio – o lugar de trabajo:

Tu aporte será retirado en la dirección y fecha que indiques por una de nuestras recaudadora.Se puede aportar el monto que tú quieras. Como referencia, puedes revisar la tabla de equivalencias:

• $1.700 - Almuerzo y comida diario por niño

• $2.500 - Alimentación completa diaria por niño

• $5.000 - Costo día niño en centro atención especializado

• $10.000 - Costo diario por niño en hogar residencial

• $35.000 - Costo mes educación niño en hogar residencial

FORMULARIO DE POSTULANTE A SOCIO DE NUESTRA FUNDACION

Al hacerse socio, usted comienza una labor importante para recuperar la dignidad de nuestros niños, su aporte contribuye a mejorar la calidad de quienes lo necesitan.

Formulario de Postulante

Tipo de aporte