Noticias

La nueva cara de la Fundación Santa Clara gracias a FamiliaGraff

posted by Admin

Con el claro propósito de generar un cambio que aportará a la sociedad y especialmente a los niños y niñas, cuatro jóvenes artistas reunidos en FamiliaGraff hermosearon la fachada de la Fundación Santa Clara llenándola de color y vitalidad.  Lucas Fernández (Duble), Cristóbal Tapia (Esnyf), Rodrigo Dupuy (Drif) y Felipe Escobar (moska) son un grupo de amigos o “Crew”  que...

Seguir leyendo

Fundación Santa Clara participa en reunión del Consejo de la Sociedad Civil

posted by Admin

  • Con la presencia de la Directora del Sename

Con la participación de la Directora del Sename, Susana Tonda se efectuó el 8 de junio la reunión del Consejo de la Sociedad Civil, COSOC  en el que participa activamente la directora y abogada de la Fundación Santa Clara, Barbara Puelma.

El COSOC, es un mecanismo de participación consultivo y...

Seguir leyendo

Alianza entre Bruno Fritsch y Fundación Santa Clara

posted by Admin

Durante la primera semana de mayo la Fundación Santa Clara firmó una hermosa alianza con la automotora Bruno Fritsch.

La alianza permitirá que todas las personas que realicen la mantenciónj de su vehículo en los talleres de Bruno Fritsch de Santiago y Concepción estarán donando un desayuno para los niños de la Fundación.

La campaña será durante el mes de...

Seguir leyendo

Entel Maratón de Santiago amplía su fiesta y lanza el Maratón Social

posted by Admin

Este año el Entel Maratón de Santiago suma una nueva línea, pues los 30 mil corredores que se darán cita el 8 de abril para correr 10K, 21K y 42K, tendrán compañía más allá del ámbito deportivo. Se trata de actividades paralelas al evento enfocadas en la ciudadanía, la sustentabilidad y la solidaridad, y que fue bautizado como Maratón Social.

...

Seguir leyendo

Tú aporte nos ayuda a crecer: Campaña recolección de útiles escolares

posted by Admin

Fundación Santa Clara  inició su campaña de recolección de útiles escolares 2018, cuyo objetivo es proveer de los materiales necesarios para los estudios de los más de 64 niños y niñas que atiende la institución.

 

Quienes deseen cooperar con esta noble iniciativa pueden colaborar con: zapatos, lápices de colores, block de dibujo, tijeras, pegamento, cuadernos universitarios (matemáticas, resmas de papel...

Seguir leyendo





Twitter