Noticias

Campaña Recolección de Alimentos no Perecibles

posted by Admin

De manera permanente la Fundación Santa Clara realiza diferentes campañas que van en directo beneficio de los niños y niñas de la Fundación.

En esta oportunidad y hasta diciembre del 2016, estaremos recibiendo donaciones de alimentos no perecibles.

Para realizar su donación puede dirigirse a Nueva Rengifo número 251, Recoleta, donde recibiremos su aporte.

Te esperamos¡

Seguir leyendo

Gran Actividad a Beneficio de La Fundación Santa Clara

posted by Admin

Este  lunes 5 de septiembre  la  Comunidad Queenera Chile & Hard Rock Café  han organizado una serie de actividades para homenajear al cantante Británico Freddy Mercury.   

 

En la oportunidad, se contará con la participación del destacado actor Gabriel Cañas, quién encarnó el personaje de Freddie Mercury en la obra musical "Mercury, La Leyenda".  Obra que ha sido aplaudida...

Seguir leyendo

22° Aniversario de la Fundación Santa Clara

posted by Admin

Con una emotiva Eucariatía  de Acción de Gracias se celebró este jueves 11 de agosto el 22° Aniversario de La Fundación Santa Clara.

La misa, en la que participaron los niños y niñas de la Fundación se realizó en la Iglesia de la Recoleta Franciscana y contó con la asistencia de  las religiosas, personal, colaboradores y amigos de la institución.

Durante la misa, se destacó...

Seguir leyendo

Abbvie realiza importante donación

posted by Admin

En el mes de abril la Fundación Santa Clara realizó una solicitud  a la empresa de productos Farmacéuticos Abbvie  quien a través del programa WoP., "Semanas de Posibilidades", donó a la Institución Juegos didácticos (taca - taca) consola de juegos y juegos varios.

La donación  tiene como objetivo mejorar el nivel de cuidado y esparcimiento de los niños y niñas...

Seguir leyendo

Empresa de Capacitación Cenfor se une como patrocinador de la Fundación Santa Clara

posted by Admin

Cenfor Capacitación es una empresa fundada en el año 2009, desde entonces se han preocupado de participár activamente con diferentes entidades  de beneficencia, como parte del RSE de la empresa.

De esta manera, y concientes de la importancia de su ayuda se reunieron el 15 de abril de este año con la Directora del Hogar Santa Clara, Hermana Nora Valencia para sellar su...

Seguir leyendo





Twitter