Noticias

Campaña de recolección de útiles escolares: Tú aporte nos ayuda a seguir creciendo

posted by Admin

Fundación Santa Clara  inició su campaña de recolección de útiles escolares 2017, cuyo objetivo es proveer de los materiales necesarios para los estudios de los más de 64 niños y niñas que atiende la institución.

Quienes deseen cooperar con esta noble iniciativa pueden colaborar con: zapatos, lápices de colores, block de dibujo, tijeras, pegamento, cuadernos universitarios (matemáticas, resmas de papel tamaño...

Seguir leyendo

FUNDACIÓN SANTA CLARA REALIZÓ DESFILE DE ALTA COSTURA EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS CON VIH

posted by Admin

Este 1 de diciembre día internacional del Sida la Fundación Santa Clara realzó con éxito un desfile de alta costura en beneficio de los niños con VIH, "Vivir con Amor".

 

En esta cuarta oportunidad, se pudieron  apreciar las prendas de los destacados diseñadores Claudio Mancilla, Baggi, Paulo Mendez e Iván Pilkman. 

 

La actividad, que congregó a más de un centenar...

Seguir leyendo

Éxito total de evento zumba 2016

posted by Admin

Exito total fue la zumbatón que se efectúo el pasado 12 de noviembre en la Explana del Parque Bicentenerio en la que participaron cerca de mil personas quienes bailaron entusiastas los pasos de la instructora de Zumba Bernardita Allen y de su equipo de bailarines.

La actividad, fue animada por el actor Francisco Pérez-Bannen quien junto a la Hermana Nora Valencia, Directora de la Fundación Santa Clara participaron activamente...

Seguir leyendo

Dona Tus Calorías a la Fundación Santa Clara

posted by Admin

El próximo 12 de noviembre  se efectuará la zumbatón "Dona tus calorias". Evento deportivo y solidario que se realizó con éxito el año pasado.

La actividad, se realizará en la Explanada del Parque Bicentenerio, en la Comuna de Vitacura, a partir de las 12:00 horas.

La zumbatón será dirigida por la instructora de Zumba Bernardita Allen quien será acompañada por un team de bailarines...

Seguir leyendo

Campaña Recolección de Alimentos no Perecibles

posted by Admin

De manera permanente la Fundación Santa Clara realiza diferentes campañas que van en directo beneficio de los niños y niñas de la Fundación.

En esta oportunidad y hasta diciembre del 2016, estaremos recibiendo donaciones de alimentos no perecibles.

Para realizar su donación puede dirigirse a Nueva Rengifo número 251, Recoleta, donde recibiremos su aporte.

Te esperamos¡

Seguir leyendo





Twitter