Tarjetas de Saludo

Saludo de Matrimonio

Una manera innovadora y simbólica de acompañar a los novios en esta importante ocasión es enviarles un saludo de matrimonio, que lleva implícita una donación a los niños de Fundación Santa Clara (a partir de 5 mil pesos), dando como regalo un vínculo de afecto y Caridad con el pobre, que se traduce en el rezo de las Hnas. Franciscanas Misioneras de Jesús y de los niños por la felicidad de la nueva familia que se conforma. El envío se realiza a una dirección particular o comercial, al momento de solicitarla.

Solicite Saludo de Matrimonio

Saludo de Nacimiento

Una excelente manera de celebrar los nacimientos es mandando un saludo alusivo a los nuevos padres. Celebre al niño que nace y al mismo tiempo ayude a un niño de Fundación Santa Clara. El envío se realiza a una dirección particular o comercial, al momento de solicitarla.

Solicite Saludo de Nacimiento

Bienvenida niña