¿QUÉ ES SER VOLUNTARIO?

El Voluntariado de nuestra institución, responde a una inspiración de amor y servicio hacia los niños y niñas que viven en la casa de Acogida Santa Clara, manifestado el deseo de ayudar de diferentes formas, con compromiso y adhesión personal, talentos y habilidades.
Si deseas ser parte de nuestro stand de voluntarios, escribe un mail a: secretaria@fundacionsantaclara.cl, solicitando una entrevista indicando en este: Nombre completo, número de teléfono y mail.
Una vez recepcionado tu mail, se te contactará a través de este mismo medio indicando el día de la entrevista con la psicóloga.

Formas de ayudar:

Si usted desea ser voluntario, padrino o visitar la Casa de acogida se debe comunicar a los siguientes teléfonos  (2)2862 3400.
Ser voluntario o padrino de un niño o niña conlleva una gran responsabilidad por lo que, al comunicarte con nosotros te citaremos para conocerte.
Si quieres visitar la Fundación y compartir con los niños (as) ten presente que debemos coordinar fecha y hora.

Nuestros Voluntarios

Si usted desea ser voluntario, padrino o visitar la Casa de acogida se debe comunicar a los teléfonos: 2 2862 3400

El programa de padrinos tiene como finalidad apoyar a los niños que se encuentran en el sistema interno, los cuales no siempre cuentan con su familia presente, por lo que el padrino y/o madrina, apoyan al niño (a) en sus labores rutinarias, es importante que mientras el niño o niña se encuentra en el sistema interno, cuente con un adulto significativo con el cual pueda contar.

El apadrinamiento concluye o termina con el egreso del niño o niña de la casa de acogida.
Para ser padrino o madrina deber pertenecer al voluntariado de la Fundación Santa Clara.