Fundación Santa Clara celebra 27 años de existencia

Agosto 11, 2021

Este 11 de agosto en la compañía de amigos, colaboradores y funcionarios se realizó la celebración de 27 Aniversario de la Fundación Santa Clara.

La celebración, se hizo en las dependencias del hogar Santa Clara una íntima eucaristía, presidida por el Párroco, Padre Antonio.

En la oportunidad, la Hermana Nora Valencia, Directora del Hogar Santa Clara indicó “Hoy la Fundación cumplió 27 años de amor y entrega hacia los más pequeño lo que nos llena de orgullo”.

En sus 27 años de existencia, la Fundación Santa Clara ha acogido a niños y niñas que viven con VIH/SIDA y los atiende de manera integral tanto biopsicosocial como espiritualmente.

De esta manera, estos niños son insertados en la sociedad mediante un trabajo mancomunado de un equipo multidisciplinario que cubre diferentes áreas como la social, educación, salud y espiritual.