Colecta digital: “Que estos Superhéroes no dejen de luchar”

Junio 9, 2023

Desde el 27 de julio al 2 de agosto, nuestra institución estará realizando su primera colecta digital, necesitamos de voluntarios digitales para ir en la ayuda de más de 60 niños y sus familias que viven con la enfermedad del VIH/SIDA, niños cuyas edades van desde los 5 días de vida a los 18 años.  Necesitamos recaudar fondos a fin de poder continuar entregando la atención que ellos se merecen.

Fundación Santa Clara a través de su Casa de Acogida, entrega atención integral a más de 70 niños y sus familias que viven con la enfermedad del VIH/SIDA, este año tenemos un gran desafío y nos hemos puesto metas ambiciosas, todo con tal de darle apoyo a los niños con VIH.

Qué hacer para ser voluntario digital

1.- QUÉ ES UNA ALCANCIA DIGITAL: Una alcancía digital es una URL personal que se le entrega a cada voluntario para que difunda entre sus contactos y logre recaudar fondos durante la colecta.  Cada donación que llegue a través del link del voluntario quedará registrada a su nombre

2.- QUÉ DEBO HACER COMO VOLUNTARIO:

*  Invitar a nuevos voluntarios a participar de la colecta

*  Difundir todo el material de difusión que te enviara la fundación

*  Promover cada donación posible en su alcancía digital

3.- CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE DEDICAR A SER VOLUNTARIO:  Con tal solo 5 a 10 minutos de tu día que dediques para compartir el mensaje a través de WapatsApp y redes sociales basta y sobra.

4.- A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO DE PAGO RECIBIRE LA INFORMACIÓN TENGO QUE DIFUNDIR: La información que necesitamos que compartas y difundas te llegara por WhatsApp o por mail.  Es muy importante que se comparta tanto el mensaje escrito como la gráfica con el link de la alcancía.

5.- PUEDO INVITAR A MIS CONOCIDOS A SER VOLUNTARIO:  Claro que sí, incluso se pueden sumar a este desafío durante la colecta, solo deben inscribirse en el formulario de voluntarios.