Donaciones

Ayudar al prójimo es la oportunidad de renovar nuestro compromiso con el Señor a través del camino de la solidaridad, la misericordia y la alegría de darse a sí mismo.

• Tipos de Donaciones

• En dinero(cuenta corriente Fundación Santa Clara: 11399503, del Banco BCI).

• A través de Internet en especies (pañales desechables, artículos de aseo, vestuario).

• Materiales de construcción(cemento, planchas de cubiertas, áridos, ladrillos, fierro de construcción, cerámicas, pegamento, etc).

• Herencias, legados, donaciones bienes inmuebles.

• Cada sábado La Fundación Santa Clara, que acoge a niños y niñas con VIH, realiza en sus instalaciones una entretenida y variada Feria de la Pulgas, donde se venden desde muebles y electrodomésticos hasta ropa y juguetes, entre otros. Ayudar es fácil. Para ello, te pedimos que busques en tú casa o le pidas a tus amigos cosas en buen estado que ya no uses o te hayan aburrido, y los traigas al hogar para que los podamos vender en la feria.Esperamos tú aporte en Nueva Rengifo 251, Recoleta (al costado de la Vega Central).

• Donaciones a través de Internet

Para aportar por Internet, puede hacerlo de las siguientes maneras:

• Donaciones con tarjeta de crédito en portalsolidario www.darcontarjeta.cl

• Donaciones en línea con cuenta corriente, a través del servicio de transferencia de fondos de su banco.

Para más información, comunicarse al (2) 2777 2220 – (2) 2737 4402

• Datos necesarios para la transferencia

Nombre: Fundación Santa Clara

RUT: 73.329.300-4

Cuenta Corriente: 11399503 Banco BCI

e-mail: info@fundacionsantaclara.cl

Junto con agradecerle su aporte, le rogamos nos informe de su donación al teléfono: (2) 2737 4402 o al mail info@fundacionsantaclara.cl, indicando sus datos y fecha del aporte para hacerle llegar su respectivo comprobante de donación.