ISAPRE COLEMAN COLABORA CON NIÑOS DE FUNDACIÓN SANTA CLARA

Julio 6, 2017

Isapre Colmena colaboró en el embellecimiento de nuestra Sala de Estudios la que ahora se encuentra recien pintada y lista para que los niños disfruten de este nuevo espacio.

De esta manera, los trabajadores Isapre Colmena compartieron durante algunos días con los niños y las tias del Hogar.

Catalian Monroy, voluntaria y funcionaria de Isapre Colmena indicó a los presentes que “mi experiencia en el hogar de niños fue muy linda, ya el hecho de compartir con otras personas, en esta situación es enriquecedora. Agradecida de la experiencia que nos brinda la empresa de poder dar un granito de arena al mundo, poder mejorar, poder conocer, y por sobre todo, conocer las vivencias de las “tias” que trabajan en el hogar, como el desarrollo de los pequeños, algunos sin familias, como con familias en difícil situación.

Si bien, no fue una gran ayuda, por lo menos se aporte en el bienestar, el metro cuadrado donde los niños pueden desarrollarse, poder reír, poder jugar.
En lo personal, debo decir que crecí, que me hace sentir mejor persona, y me llena de amor”.

Por su parte, Francisico Bravo destacó “este hogar lo escogimos por la gran labor que representa, por el cariño y preocupación que entrega por cada uno de sus niños, quienes ven en las tías y las hermanas, una familia muy enriquecedora y llena de cariño para entregar. El hecho de trabajar con niños que requieren atención, que muchas veces son estigmatizados y en algunos casos discriminados, es lo que hace esta labor mucho más grande y digna de apoyar”.

Finalmente, Bravo señaló “para nosotros como Isapre Colmena fue un honor poder trabajar y aportar que nuestro trabajo, regalos y compañía, fueron unos días muy enriquecedores, que sin duda se reflejó en el rostro de nuestros colaboradores, de los niños y de quienes forman parte del hogar.