Madre Gregoria Ciccarelli: Amar y servir con santidad y sabiduría

Febrero 1, 2019

Fundación Santa Clara informa a nuestros amigos y comunidad en general el sensible fallecimiento de nuestra querida Madre Gregoria Ciccarelli Salone, Fundadora de la Fraternidad de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús.

La madre Gregoria pasó gran parte de su vida ayudando a los más necesitados e impulsando iniciativas que mejoraran la calidad de vida de los niños dando un ejemplo concreto de amor al prójimo.
Pionera y osada para su tiempo se entregó por completo a la misión de formar un hogar que acogiera a niños y niñas vulnerables, Hogar Redes en Coquimbo, y Niños y niñas que se vieran afectados por el VIH, Hogar Santa Clara en Santiago; en un momento en que la ciudadanía y la medicina comenzaban a estudiarla. Ella defendió la obra con fuerza y entereza ya que estaba convencida que esta labor era absolutamente necesaria.

De sonrisa fácil y mirada acogedora fue merecedora de numerosos homenajes que agradeció siempre con humildad

La Madre Gregoria pasó sus últimos años en el Hogar Santa María del Refugio, en Coquimbo donde estuvo rodeada de atenciones y amor.

La eucaristía de exequias de la Madre Gregoria Ciccarelli se realizará en el Templo Catedral ubicado en los Carrera 450, La Serena Coquimbo el domingo 3 de febrero a las 10:00 horas.

[yourchannel user="Fundacion Santa"]