A nuestros queridos colaboradores

Abril 7, 2020

Gracias por estar junto a los niños y niñas del Hogar Santa Clara

Por que los chilenos se caracterizan por su esfuerzo y gran compromiso solidarios, es que en esta oportunidad queremos agradecer a todos  nuestros incansables colaboradores que pesé a la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país por el COVID-19 ellos han  decidido seguir aportando a los niños de la Fundación  Santa Clara.

Si bien, no podemos recibirlos en nuestra casa, los invitamos a enviarnos mensajes a traves de nuestras redes sociales. Saludos y mensajes que haremos llegar a los niños que extrañan los abrazos y cariños de todos ustedes.

Recuerden que hoy, lo más importante es cuidarnos entre todos y por primera vez alejarnos es estar más cerca de cada uno de ustedes. Que Dios los Bendiga.

#FundaciónSantaClaraSeQuedaEnCasa