Actividades de Junio

Junio 29, 2021

Pese a las restricciones que ha provocado la pandemia a nivel mundial y local, la Fundación Santa Clara sigue funcionando y entregando a sus niños las herramientas y cuidados necesarios para que puedan desenvolverse día a día. Siempre adoptando todas las medidas de seguridad que la autoridad sanitaria a impuesto.

Durante el mes de junio, los niños y niñas junto a los cuidadores de la Fundación participaron del ciclo de charla por una salud bucal, impartido por la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile. En la oportunidad, junto a los expertos los niños y niñas pudieron aprender la importancia del cepillado de dientes y cómo cuidarlos.

También, durante este mes los niños participaron del taller Cuenta Cuentos, actividad que realizan periódicamente y de manera muy lúdica de forma que los niños puedan interactuar e imaginar.

Cómo la actividad física se hace indispensable y muy importante en estos tiempos de pandemia, los niños realizaron una caminata por el Cerro San Cristóbal lo que les permitió estar al aire libre, compartir con sus amigos del hogar y disfrutar de momentos agradables en la naturaleza.

Para nosotros es importante destacar el inicio del proceso de vacunación que nuestros adolescentes contra el COVID -19 de acuerdo a lo establecido por la autoridad sanitaria.

Finalmente, destacamos la labor de nuestro Directorio quien pese a las restricciones de la cuarentena han seguido trabajando de manera telemática para cumplir con los compromisos adquiridos y avanzar en el proceso de construcción de nuestra nueva casa.

 

[yourchannel user="Fundacion Santa"]