Segunda colecta digital: “Ayúdanos para que nuestros Superhéroes le sigan ganando al VIH”

Junio 25, 2024

Desde el 25 de julio al 02 de agosto, nuestra institución estará realizando su segunda colecta digital, necesitamos de voluntarios digitales para ir en la ayuda de más de 60 niños y sus familias que viven con la enfermedad del VIH/SIDA, niños cuyas edades van desde los 5 días de vida a los 18 años.  Necesitamos recaudar fondos a fin de poder continuar entregando la atención que ellos se merecen y brindarles un poder de esperanza para que le sigan ganando al VIH/SIDA.

En Fundación Santa Clara a través de la Casa de Acogida, queremos entregarles las herramientas necesarias para mejorar y ayudar la calidad de vida de nuestros niños con VIH y así puedan regresar donde sus familias. El gran cambio lo puedes hacer tu aportando con un granito de arena en tu donación.

Es importante para nosotros tener voluntarios digitales para que nos ayuden a difundir la recaudación y juntos podamos lograr grandes cambios.

Inscríbete en: