AYUDE A LA FUNDACIÓN

Ayudar al prójimo es la oportunidad de renovar nuestro compromiso con el Señor a través del camino
de la solidaridad, la misericordia y la alegría de darse a sí mismo.

Donaciones con tarjeta de crédito.
Donaciones en línea con cuenta corriente, a través del servicio de transferencia
de fondos de su banco.
En dinero(cuenta corriente Fundación Santa Clara: 11399503, del Banco BCI).
Para más información, comunicarse al: 2 2862 3400.

Cada sábado La Fundación Santa Clara realiza en sus instalaciones una entretenida y variada Feria de la Pulgas, donde se venden desde muebles y electrodomésticos hasta ropa y juguetes, entre otros. Ayudar es fácil. Para ello, te pedimos que busques en tú casa o le pidas a tus amigos cosas en buen estado que ya no uses o te hayan aburrido, y los traigas al hogar para que los podamos vender en la feria.

Esperamos tú aporte en Nueva Rengifo 251, Recoleta (al costado de la Vega Central).

Nombre: Fundación Santa Clara
RUT: 73.329.300-4
Cuenta Corriente: 11399503 Banco BCI
e-mail: info@fundacionsantaclara.clJunto con agradecerle su aporte, le rogamos nos informe de su donación al teléfono: 22-862.34.00 o al mail info@fundacionsantaclara.cl, indicando sus datos y fecha del aporte para hacerle llegar su respectivo comprobante de donación.